Macs Software

Convierte tus películas en Blu-ray a otros formatos de video con Leawo Blu-ray Ripper for Mac

Rippear blu-ray

Rippear blu-ray

Los discos Blu-ray se han convertido en el formato de disco óptico por excelencia a la hora de almacenar contenido de vídeo de alta definición (HD), debido a que posee mayor capacidad de almacenamiento de datos de alta densidad que el DVD.

De ahí que hoy en día prácticamente todas las películas vengan en discos Blu-ray, que a diferencia de los discos DVD tradicionales, necesitan de un reproductor que sea compatible.

Esto es un gran problema, porque muchas veces queremos pasar películas a nuestra tableta, móvil u ordenador portátil para verlas mientras viajamos, esperamos o cuando estamos de vacaciones, y si tenemos las películas en formato Blu-ray pues definitivamente no podremos verla en nuestra tableta.

Y si tienes la suerte de tener un ordenador portátil con reproductor Blu-ray, entonces tendrás que llevarte todos los discos contigo para poder verlos.

Por suerte, existe una solución a este problema, y consiste en ripear los discos Blu-ray para convertirlas en formatos de video que puedas copiar a tu tablet o Mac y reproducir sin necesidad de un lector físico de Blu-ray

En ese sentido, existen cientos de herramientas software para ripear tus discos de Blu-ray a un formato de video comprimido como DivX, MPEG-4, MOV o Xvid, pero nosotros te indicaremos cómo hacerlo con una de las mejores opciones actualmente en el mercado, Leawo Blu-ray Ripper for Mac.

Como su nombre indica, Leawo Blu-ray Ripper for Mac es una herramienta software que te permite a los usuarios de Mac convertir el contenido de cualquier disco Blu-ray en distintos formatos de video, para poder reprodu cirlos en fácilmente en dispositivos móviles, Smart TVs o reproductores multimedia portátiles.

Leawo blu-ray ripper formatos

Leawo Blu-ray Ripper for Mac es tan poderoso que puede ripear y convertir discos Blu-ray y DVDs a vídeo en más de 180 formatos como MP4, AVI, FLV, MKV, M4V, MOV, etc. Además, los parámetros de vídeo y audio de los archivos de vídeo de salida se pueden ajustar para satisfacer diferentes necesidades.

Pero eso no es todo, Leawo Blu-ray Ripper viene con un editor de vídeo y un convertidor 2D a 3D, que puede editar archivos fuente del Blu-ray/DVD para agregar imágenes de marca de agua o texto y convertir discos Blu-ray/DVD en formato 2D a vídeo 3D con 6 diferentes efectos 3D disponibles.

ajuster Leawo blu-ray ripper mac

De este modo, garantizamos que con Leawo Blu-ray Ripper, no sólo puedas ver películas Blu-ray en cualquier dispositivo, sino también obtener una experiencia totalmente diferente durante la creación de películas en 3D.

Así que ya no tienes excusas. La próxima vez que te vayas de viaje no tienes por qué morirte de aburrimiento mientras esperas en el aeropuerto o mientras vuelas, puedes llevarte tus películas favoritas en formato de video HD y reproducirlas desde tu tableta u ordenador portátil. Y todo ello sin necesidad de llevar contigo los discos físicos, gracias a Leawo Blu-ray Ripper for Mac.

Promocion Leawo Blu-ray Ripper for Mac

Pero las buenas noticias no terminan aún. Normalmente Leawo Blu-ray Ripper for Mac está disponible por un precio de 44.95 dólares, pero por motivo de la temporada navideña la compañía ha decidido lanzar una promoción que te permitirá comprar Leawo Blu-ray Ripper para Mac y también la versión para Windows con un descuento del 55%, o sea, por tan sólo 19.95 dólares.

No pierdas el tiempo y aprovecha esta oportunidad irrepetible, descarga Leawo Blu-ray Ripper para Mac o Windows y empieza a crear tu propia biblioteca digital en tu ordenador o dispositivo móvil.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y desarrollo la más impactante
Galeria Macs

Mac Book Air en partes

Este enlace los envía a una página que les mostrará el nuevo y esperado Mac Book Air desensamblado y también