Descarga gratis el juego de X-Men: Battle Of The Atom

x-men-battle-of-the-atom

Un extraño juego de batalla de naipes acaba de ser publicado en la App Store. Y es nada menos que X-Men: Battle Of The Atom.

Anunciado en julio del año pasado, X-Men: Battle Of The Atom se basa en el cómic del mismo nombre. Lanzado en septiembre, "Battle of The Atom" es una serie de cómics de 10 capítulos en la que los X-Men viajan a través del tiempo para saludar a los aliados del pasado y del futuro, pero desatando algunos de los mayores villanos de todos los tiempos en el proceso.

En X-Men: Battle Of The Atom, juegas misiones de un solo jugador, con algunos de los X-Men más populares de las diferentes líneas de tiempo, incluyendo Wolverine, Storm, Iceman, Kitty Pryde, Bestia, y Rachel Grey. El juego también te permite armar un equipo final para participar en batallas en tiempo real en un modo multijugador de 20 vs. 20.

X-Men: Battle Of The Atom ya está disponible en la App Store de forma gratuita. Está optimizado para el iPhone y el iPod touch con iOS 5.0 o posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f