El iPad Pro de podría ser lanzado en Septiembre

iPad Pro, iPad Air y Mini

El muy rumoreado "iPad Pro" podría estar llegando en las tiendas antes de finales de septiembre. "Fuentes del mercado indican que Apple podría lanzar el modelo de 12.9 pulgadas al final del tercer trimestre de este año", según Digitimes.

Un lanzamiento durante el tercer trimestre significaría que el iPad Pro se dará a conocer entre julio y septiembre. Durante los últimos dos años, Apple ha anunciado nuevos iPhones en septiembre, seguido por el anuncio de nuevos iPads en octubre.

Por ejemplo, el otoño pasado Apple presentó el iPhone 5c y el iPhone 5s el 10 de septiembre. Mientras que el iPad mini y el iPad Air con pantalla Retina fueron anunciados el 22 de octubre. En 2012, el iPhone 5 fue anunciado el 12 de septiembre. Y luego Apple reveló el iPad con pantalla Retina y el iPad Mini, el 23 de octubre.

Lineup de iPads

A principios de esta semana, DisplaySearch informó que el nuevo iPad, probablemente vendría con una pantalla de 12.9 pulgadas, una resolución de 2732 x 2048 y 265 PPI. El 3 de enero, el analista de Evercore Partners, Patrick Wang dijo que el iPad Pro podría presentar un procesador de nueva generación "A8", y que sería lanzado durante el otoño del 2014.

Todo indica que este año Apple se irá por la puerta grande con un iPhone más grande, y ahora también con iPad Pro con una pantalla de 12.9 pulgadas. El futuro dirá si tales movimientos serán exitosos o no.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f