Disfruta de Mardi Gras en vivo desde tu dispositivo iOS

EarthCam, los mismos que crearon la popular aplicación para iOS conocida como New Year's Live, se está preparando para la próxima gran celebración. Mardi Gras Live está disponible para el iPhone, l iPad y el iPod touch. Disponible por 2.99 dólares/2.69 euros, la aplicación cuenta con webcams exclusivas de tres localidades de Nueva Orleans.

La primera cámara está colocada en el famoso club conocido como Cat's Meow, donde serás capaz de disfrutar de karaoke, al estilo Mardi Gras. La segunda cámara te lleva a la Bourbon Street (Calle Bourbon). Allí serás testigo de como la multitud se disfraza con todo tipo de abalorios y baratijas. Por último, la tercera cámara te da una vista de pájaro de las cosas.

Mardi Gras Live también cuenta con música, información del tiempo y del clima en Nueva Orleans, y un Party Button (Botón de Fiesta) que activa una cabina fotográfica virtual. Con esto, los usuarios son capaces de tomar una foto de sí mismos pero llevando la clásica máscara de Mardi Gras.

Las fiestas de Mardi Gras en Nueva Orleans son parte de la celebración anual del carnaval y que tiene una duración hasta el día antes del Miércoles de Ceniza. Ese día, conocido como "Fat Tuesday" o "Martes Gordo", es el 12 de Febrero de este año.

La aplicación universal de Mardi Gras Live está disponible para su descarga en la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f