Échale un vistazo a Craft, la nueva suite de plugins para Sketch y Photoshop de InVision

craft-by-InVision

Hoy InVision ha introducido Craft, una suite de tres nuevos plugins para Sketch y Photoshop que ayuda a los desarrolladores y diseñadores con sus maquetas de interfaz de usuario.

Los tres plugins son Tipo, Fotos y Duplicar, trabajan al unísono y mandan tres principios únicos del proceso de diseño.

craft-diseno

Tipo rellena automáticamente el diseño de una base de datos de nombres, direcciones de correo electrónico, países, ciudades, códigos postales o cualquier otra información de identificación. Ayuda a crear un diseño contextualmente relevante, lo que añade un toque personal si estás haciendo un trabajo independiente para un cliente.

Fotos te permite añadir imágenes desde el ordenador, Dropbox o Unsplash con un solo clic. Si tienes algunas imágenes guardadas para aplicaciones wireframing o sitios web, Fotos reduce el trabajo a la hora de añadirlas.

InVision-Craft-Typo

Por último, Duplicar te permite copiar cualquier elemento de una nueva plantilla. Captura el diseño con "precisión de píxel perfecta", y que podrás utilizar tantas veces como sea necesario.

Nacido como un proyecto de InVision LABS, Craft está destinado a la velocidad. Si estás interesado en echarle un vistazo, dale clic al enlace siguiente.

Ir a Craft

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f