Échale un vistazo a esta impresionante presentación hecha con iPads [video]

Estocolmo está convirtiendo rápidamente en uno de los centros más importantes para startups de tecnología. Algunas de las mayores nuevas empresas de tecnología como Spotify, Skype y SoundCloud nacieron en la capital sueca.

Pues bien, dos miembros en representación de la Región de Negocios de Estocolmo han llegado con una presentación increíble mostrando cuán grande es Estocolmo y cómo es uno de los países líderes en la Unión Europea.

Ellos quieren que Estocolmo sea el centro tecnológico de la UE, dándole a las nuevas empresas un acceso más fácil a los recursos y a ayudarles a crecer.


Dejando el motivo de la presentación aparte, vayamos a la presentación en si, que es lo que nos interesa. Algunos de los trucos son muy buenos, pero después de poner el vídeo en cámara lenta (slow motion) e incluso viéndolo cuadro por cuadro no sé cómo rayos hizo el truco del periódico... ¿Alguien sabe cómo lo hizo?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. ICONOS 24 marzo, 2013
  2. Alejandro P 27 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f