Ejercita tu cerebro con el juego de aMathing para iOS

El uso y desarrollo de la tecnología es una de los rasgos que más diferencian a la raza humana de los animales. A medida que la tecnología en general avanza, nuestras vidas son más cómodas y nos volvemos más eficientes como especie.

Sin embargo, el uso excesivo e inconsciente de la tecnología poco a poco va modificando o extinguiendo muchas de nuestras habilidades. Por ejemplo, algo tan simple como es escribir a mano o hacer una simple multiplicación en nuestra cabeza, se está volviendo cada vez más raro, y llegará el momento en que sólo usaremos un bolígrafo para firmar un cheque u otro documento. Eso hasta que la firma digital se ponga de moda.

Se dice que el órgano que no se usa, se termina atrofiando, y eso incluye el principal órgano de nuestro cuerpo, el cerebro.

Por eso hoy les traigo un juego que hará uso de las nuevas tecnologías para mantener nuestros cerebros en forma. Se llama aMathing, y se trata de un juego aritmético bastante adictivo y que mejorará notablemente tu habilidad mental mientras te diviertes.

Tal y como dice la descripción del juego en la App Store, aMathing es un juego fácil de jugar, pero difícil de dominar. Tu objetivo es completar todos los niveles y superar a tus amigos del Game Center.

La diversión continúa con el modo rompecabezas (puzzle): tableros de diferentes dificultades, pensados para que te estrujes el cerebro.

Así que ya sabes, si quieres ejercitar tu cerebro y evitar que el Alzheimer se apodere de él antes de lo previsto, quizás deberías echarle un vistazo a aMathing para iOS.

La aplicación universal está disponible en la App Store por 0.99 dólares/0.89 euros, pero si tienes una cuenta de la App Store australiana, entonces podrás descargarlo GRATIS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f