Facebook actualiza su aplicación para iOS a la versión 6.0. Ahora con Chat Heads, stickers y una interfaz renovada en el iPad

La aplicación oficial de Facebook para iOS ha sido actualizada a la versión 6.0. La actualización añade un montón de nuevas funcionalidades y mejoras para el iPhone, el iPad y el iPod touch.

La actualización introduce Chat Heads para iOS, que básicamente son una nueva forma de enviar mensajes a tus amigos desde cualquier lugar de la aplicación de Facebook para iOS.

Los Chat Heads, al ser tocados, muestran una hoja de mensaje que contiene la conversación con su amigo. Tocando en las Head Chats individuales (o en las fotos de perfil) te permite cambiar entre las conversaciones.

Además, los usuarios también pueden enviar stickers (pegatinas) a tus amigos.

Además, los usuarios notarán que la biografía de Facebook (o Timeline) y el icono de la aplicación ahora tienen un aspecto diferente. La actualización incluye un filtro, que se revela en la parte superior de la biografía, y un nuevo esquema de colores para el texto. La barra azul en la parte superior de la aplicación de Facebook también recibe un lavado de cara de menor importancia.

La versión para iPad de la aplicación recibe la mayoría de las mejoras anteriores, aunque los stickers de mensajería no se mencionan por ninguna parte.

De acuerdo con el registro de cambios de la actualización, ni los Chat Heads, ni los Stickers están disponibles para todos los usuarios de inmediato, ya que se pondrán en marcha para todos los usuarios durante las próximas semanas.

De manera que si al actualizar la aplicación ves algunas de estas características en tu dispositivo, sientete afortunado, si no te sale, entonces debes leer el siguiente post en el que te explicamos como activarlas ahora mismo en tu dispositivo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f