El 19 de octubre Apple hará un evento especial para sus empleados sobre la vida de Steve Jobs

El CEO de Apple, Tim Cook ha compartido un emotivo e-mail con los empleados de Apple, que no sólo habla de la forma en que se ha ocupado de una turbulenta semana, (por decirlo suavemente), sino que también invita a los empleados de la compañía a una fiesta privada sobre la vida de Steve Jobs, prevista para el 19 de octubre.

Equipo,

Como muchos de ustedes, he experimentado los días más tristes de mi vida y derramé muchas lágrimas durante la semana pasada. Pero he encontrado algo de consuelo en el extraordinario número de homenajes y condolencias de personas de todo el mundo que fueron tocadas por Steve y su genio. Y he encontrado consuelo en tanto contar y escuchar historias de Steve.

Aunque muchos de nuestros corazones siguen estando dolidos, estamos planeando una celebración de su vida para los empleados de Apple a fin de tomarnos un tiempo para recordar las cosas increíbles que Steve logrado en su vida y las muchas formas en que hizo del mundo un lugar mejor. La celebración se llevará a cabo el miércoles, 19 de octubre a las 10 am en el anfiteatro al aire libre en el campus de Infinite Loop. Daremos más detalles a través de la Web de Apple cerca de la fecha, incluidas las disposiciones para los empleados fuera de Cupertino.

Espero verlos allí.

Tim

La reunión se llevará a cabo en el campus de la compañía en Cupertino, el miércoles de la próxima semana, justo un par de semanas después de la muerte de Steve Jobs.

Su funeral se celebró el pasado viernes de manera privada entre sus familiares y amigos cercanos. Y es que a pesar de sus astronómicos logros en los negocios, de sus ideas innovadoras y a pesar de su riqueza, Steve Jobs era un hombre de familia.

Las tiendas de Apple en todo el mundo se han convertido en santuarios improvisados para honrar al hombre sin el cual Apple no sería la fuerza que es hoy. Fundó Apple con su compañero de universidad Steve Wozniak, fue expulsado posteriormente, sólo para regresar años más tarde y levantar la empresa desde sus rodillas.

Estamos seguros que la celebración del 19 de octubre será un digno homenaje para uno de los mayores innovadores de nuestra generación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f