El Apple TV recibe nuevo contenido en diferentes países

apple-tv-canales

Hace apenas un par de semanas Apple lanzó nuevos contenidos para el Apple TV en los Estados Unidos, incluyendo USA NOW y CBS Sports. Ahora, Apple ha añadido más regiones a la mezcla con distintos canales.

Según lo revelado en un nuevo informe publicado por 9to5Mac, y citando los comentarios de varios propietarios, los nuevos canales se han añadido a al Apple TV en diferentes países.

A continuación algunos de ellos:

  • Viaplay ha sido añadido a la Apple TV en Escandinavia (que se compone de Dinamarca, Suecia, Noruega) y Finlandia. Viaplay ofrece contenidos deportivos locales, películas y programas de televisión.
  • Stan ha sido añadido en Australia, y contiene programas localizados de TV, películas y contenidos para niños.
  • Los canales de lucha de la WWE han sido añadidos al Apple TV en el Reino Unido e Irlanda. La red fue lanzada inicialmente en febrero, en Estados Unidos y Canadá.
  • Por otro lado, Bandai, la red digital basado en suscripción, ha sido añadida al Apple TV en Japón.

Todos estos nuevos canales ya están disponibles si estás en la región correspondiente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f