El Apple Watch 2 será lanzado en 2016 y LG será el único suplidor de pantallas

apple-watch-pantalla-lg

LG Display actualmente suple las pantallas del Apple Watch y un nuevo informe sugiere que seguirá siendo el único proveedor del componente para el Apple Watch 2.

Según el noticiero coreano, MK News, esta semana han conocido informaciones que aseguran que LG ofrecerá una pantalla P-OLED para el Apple Watch 2, que será lanzado en algún momento del 2016.

Esa una buena noticia para los primeros usuarios que compraron el Apple Watch, ya que desmiente los rumores previos que sugerían que un modelo más nuevo del reloj que ya estaba listo para ser lanzado en algún momento de 2015.

La pantalla P-OLED sigue siendo la mejor opción para Apple debido a su flexibilidad y, probablemente, debido a su bajo consumo de energía. Aunque la pantalla es de plástico, Apple la cubre con vidrio, y en el caso del Apple Watch y el Apple Watch Edition, con zafiro, para hacerlas más fuertes y más resistentes a golpes y arañazos.

MK News dijo que Apple también valora la capacidad de LG para crear pantallas de alta calidad de forma rápida, lo que significa que Apple no tiene que preocuparse por la escasez de paneles y posibles retrasos.

No dijeron cuándo podemos esperar un nuevo Apple Watch, y se limitaron a decir que será en algún momento del 2016. Nosotros sospechamos que se lanzará un año después de la fecha de debut del modelo original, lanzado en abril de este año.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f