La cámara frontal del próximo iPhone tendrá un flash y grabará video a 1080p

selfie-iphone

El próximo iPhone de Apple podría liberar la Kim Kardashian que llevas en tu interior.

Las personas que a las que les gustan los selfies estarán encantadas de escuchar que el iPhone podría incluir grabación de vídeo a 1080p de video y tener un flash incorporado en la parte frontal, de acuerdo con los archivos de configuración descubiertos en la primera versión beta de iOS 9.

El desarrollador Hamza Sood revisó de principio a fin todo el manifiesto y según él, encontró pistas que sugieren nuevas capacidades de hardware y software llegarán con la próxima versión del iPhone, que probablemente será llamada iPhone 6S.

Un número de referencias en el archivo insinúan la posibilidad de grabación de vídeo 1080p y otras nuevas funciones para la cámara frontal, como un flash, y mucho más, como por ejemplo: "Front60FPSVideo", "FrontSlomo", y "FrontPanorama".

codigo-ios9

Los archivos también señalan la posibilidad de grabación en cámara lenta de 240fps, aunque siempre está la posibilidad de que alguna o todas estas características de la cámara sean lanzadas al azar incluso antes de que Apple libere el próximo iPhone.

La cámara frontal del iPhone 6 sólo puede capturar vídeo a 720p (30fps). Tampoco tiene un flash, y no puede capturar fotos panorámicas o de vídeo a cámara lenta. Tengan en cuenta que Apple ha calificado la cámara del frente en sus dispositivos iOS como una cámara "FaceTime HD", y esta es la primera vez que hemos oído rumores sobre los planes de la empresa para actualizarlo.

Las actualizaciones de la cámara en general son una buena cosa, especialmente si pueden ayudarnos a lograr un selfie estilo Kardashian sin importar las condiciones de iluminación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f