El Apple Watch llegará a más países en Junio

apple-watch-reloj

Las pre-ordenes del Apple Watch empezaron a aceptarse el 10 de abril en algunos países, y los relojes se empezaron a entregar el 24 de abril.

Casi un mes después, el reloj sigue estando disponible en los mismos nueve países iniciales, y no se ha dicho una sola palabra sobre cuándo llegará el Apple Watch a otros mercados.

De hecho, hasta hace poco se creía que el Apple Watch llegaría a más países en algún momento en mayo, pero eso ha sido el caso.

Según fuentes familiarizadas con el asunto, Apple planea lanzar el reloj en una nueva lista de países a partir de junio. Si bien no se ha establecido una fecha específica, parece que ocurrirá en algún momento de junio. Esto último tiene más sentido, si tenemos en cuenta que el Apple Watch se empezará a vender en las tiendas físicas Apple a partir del mes próximo.

apple-watch-box

El lanzamiento del Apple Watch fue poco convencional desde el principio, para empezar desde el reloj se ha vendido exclusivamente de manera online, y teniendo en cuenta que la gran cantidad de variantes disponibles, es obvio que proporcionar stock suficiente para las tiendas de todo el mundo, o incluso sólo a las tiendas de 9 países ha requerido de un esfuerzo mayor al esperado.

De momento, sólo resta esperar que España esté en la lista de países que recibirán el Apple Watch a partir de Junio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f