El ChargeCard ya está disponible por sólo 25 dólares

Llevar un cable contigo en todo momento para cargar tu iPhone es un dolor de cabeza, sobre todo porque los alambres suelen enredarse y porque además ocupan mucho espacio.

El verano pasado vimos un ingenioso proyecto de Kickstarter llamado ChargeCard que tenía como objetivo crear un cargador para iPhone que se pudiera llevar en la billetera. Bueno, el proyecto consiguió fondos y ya está listo para estar en tu billetera.

ChargeCard es un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito que tiene un conector de 30-pin en un extremo, y luego una lengüeta que sobresale del cuerpo que lleva un conector USB en el otro extremo. También hay una versión con un conector Micro-USB en caso de tengas un teléfono con Android.

La tarjeta ChargeCard sólo cuesta 25 dólares (19€) y está listo para ser enviado. Una versión con conector Lightning actualmente está en desarrollo, y si quieres puedes pre-ordenarlo por el mismo precio (25 dólares) y recibirlo a mediados de mayo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f