El iPad mini ya está disponible en 34 países

Según lo prometido, hoy viernes han llegado a las tiendas el nuevo iPad de cuarta generación con pantalla de Retina y el iPad mini, en uno de lanzamientos más amplios (en cuanto a países) para un tableta de Apple.

El stock inicial disponible para pre-ordenes se agotó a las pocas horas de estar disponible la semana pasada, y las expectativas son que Apple venda un millón y medio de unidades durante el fin de semana.

De acuerdo con los primeros informes, en esta ocasión las filas fueron más cortas que las que se forman cuando Apple lanza un nuevo iPhone, pero no te equivoques, si quieres un iPad mini tendrás que formarte en la fila en una de las tiendas de Apple.

En comparación, con el iPad 3 que fue lanzado inicialmente en una docena de países en Marzo. O con el iPad 2 y el modelo original que el día del lanzamiento sólo estuvieron disponibles en los Estados Unidos, el iPad mini y el iPad de cuarta generación han tenido un lanzamiento inicial más amplio.

Además de los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, el iPad mini fue lanzado hoy en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Corea, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Checa, Rumania, Singapur, Suecia y Suiza.

El próximo lunes sabremos qué tan bien le fue al iPad mini en su primer fin de semana, mientras tanto échale un vistazo a algunos de los vídeos aficionados de las tiendas Apple alrededor del mundo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f