El iPhone 4 estará disponible en las principales tiendas de electrónica el día de lanzamiento

Comprar iPhone 4 en BestBuy o Radio Shack

¿Quieres conseguir un iPhone 4 pero no tienes una tienda de Apple cerca y no quieres esperar en una larga fila en AT&T? Pues alegrate, porque vas a tener al menos dos lugares alternativos para comprar un iPhone 4, a partir del 24 de junio.

Como se anunció con anterioridad usted podra conseguir el iPhone 4 en las tiendas de Apple y AT&T el día del lanzamiento o recibirlo por correo. También sabemos que se pueden hacer pre-pedidos y reservas a partir del 15 de junio. Sin embargo, la noticia importante es que tanto en las tiendas de BestBuy como de Radio Shack se podrá comprar el iPhone 4 el día del lanzamiento.

De Best Buy no es una gran sorpresa ya que antes habían vendido antes el iPhone 3GS y el iPad el día del lanzamiento, pero Radio Shack no había tenido un producto de Apple el día del lanzamiento anteriormente. Radio Shack no ha emitido un comunicado de prensa oficial sobre el lanzamiento todavía, pero si hicieron referencia al hecho a través de la página de Twitter de la compañía.

Con las ventas por internet y al menos cuatro cadenas de distribución de los teléfonos el 24 de junio, será interesante ver cuántos se vendenrán y dónde se agotarán primero.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. memozaragoza 10 junio, 2010
  2. Chunger 15 junio, 2010
    • Domadis Cabrera 15 junio, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f