El iPhone 6 duplicará la resolución de pantalla del iPhone 5

El nuevo iPhone 6 de Apple podría terminar con una pantalla el doble de píxeles que la pantalla de la actual generación del iPhone 5. Eso significaría que el teléfono tendría 1.5 millones de píxeles en tan sólo 4 pulgadas de pantalla, lo que le convertiría en el teléfono inteligente con la pantalla más nítida del mercado.

Aparte de este incremento abrupto de la resolución, los rumores también apuntan a una pantalla con un bisel ultra delgado, al estilo iPad mini, lo que a su vez quiere decir que el iPhone 6 después de todo podría tener un rediseño de hardware. Esto rompería la tradición de Apple, que tiende a actualizar las especificaciones internas de sus teléfonos cada dos años.

Los rumores vienen de sitio web chino WeiPhone.com y parecen sugerir que el teléfono se lanzará con iOS 7. Esto es más probable, teniendo en cuenta que Apple suele lanzar nuevas actualizaciones de software con cada nuevo teléfono.

La mayoría de los rumores apuntan a un posible lanzamiento del nuevo iPhone para el mes de Septiembre, y entraría en producción a partir de Junio. Esto significa que Apple tendrá algo que mostrar en la WWDC, el próximo 10 de Junio, aunque no se puede garantizar nada. En todo cado, lo que si veremos en dos semanas será el nuevo iOS 7, que ya juzgar por los rumores contará con un nuevo diseño más emocionante y plano.

Ha pasado mucho tiempo desde que Apple actualizó la tecnología de pantalla Retina en sus dispositivos. De hecho, en este momento el iPhone 5 está por detrás de la competencia Android en términos de resolución de pantalla pura. Pero pueden apostar a que el iPhone 6 cambiará eso y mucho más.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Luís 30 mayo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f