Nuevo concepto de iOS 7 con fondos de pantalla panorámicos, Siri mejorado y más

Siri mejorado

Un nuevo video conceptual de iOS 7 hecho por Christian Lue y Ran Avni muestra algunas interesantes nuevas funcionalidades, como un fondo de pantalla desplazable, respuesta rápida para los mensajes, una versión muy mejorada de Siri y mucho más.

Hasta ahora los fondos de pantalla desplazables se pueden conseguir en iOS con la ayuda de ciertos tweaks, pero todos los rumores apuntan a que serán una función nativa en iOS 7.

El concepto muestra una versión mejorada de Siri, que se ve exactamente igual, pero que hace mucho más. Por ejemplo, el video muestra a Siri comprendiendo preguntas y ordenes complejas como "despiértame por la mañana, lee las noticias y reproduce mi mezcla mañanera." La capacidad de programar tareas de este estilo en el iPhone usando Siri podría hacer muy feliz a los usuarios avanzados, pero no estoy muy seguro de que podamos ver algo como esto en iOS 7.

El concepto también muestra a Siri con la capacidad de activar/desactivar el WiFi, Bluetooth, etc., algo que actualmente no se puede hacer. También hay una función de respuesta rápida, que ya hemos visto en iOS gracias a tweaks como Velox y biteSMS.

Otra buena característica mostrada en este concepto es la capacidad de organizar las aplicaciones en la pantalla de inicio por su uso, por lo que las aplicaciones que más utilizas aparecerán en la primera pantalla, y las que menos utilizas aparecerán en la última pantalla. Esa si sería una funcionalidad simple y que sería muy agradecida.

Dinos lo que piensas sobre el concepto en los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Pascual 1 junio, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f