El iPhone 6c en metal y con varias opciones de color será lanzado muy pronto

iPhone 6c

Lo último que supimos, del rumoreado iPhone de 4 pulgadas, a menudo referido como iPhone 6c, fue que sería lanzado a mediados del 2016.

Sin embargo, un nuevo informe originado en China afirma que el dispositivo podría ser lanzado en febrero 2016.

Citando a personas dentro de Foxconn, TechWeb señala que basándose en el programa de producción de Apple tiene más sentido para el iPhone 6c debutar a principios de año. Las fuentes también afirman que el dispositivo tendrá un marco de metal "colorido" y Touch ID, aunque no soportará 3D Touch. Esto último ayudará a mantener el precio del dispositivo bajo, en algún lugar entre los 400 y 500 dólares.

El informe también sugiere que el dispositivo no se llamaría iPhone 6c. Eso tiene sentido, ya que al parecer no será un dispositivo de plástico como el iPhone 5c, aunque no estamos seguros de qué otros nombres podría estar considerando Apple.

Por último, TechWeb señala que el iPhone de 4 pulgadas podría ser diseñado para competir directamente con el Xiaomi Mi5, que está previsto para ser lanzado en enero.

De cualquier manera, parece que Apple podría tener algunas noticias interesantes para compartir principios del próximo año. Y afortunadamente falta poco para comprobarlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f