El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus llegan hoy a España, México y otros 38 países

iPhones 6S

Hoy, 9 de octubre, Apple ha lanzado el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus en más de 40 países, la mayor parte de los cuales están en Europa, aunque lo que realmente nos interesa es la llegada de los nuevos iPhones a España y México.

En España, México y en el resto de países, las tiendas de Apple, los revendedores autorizados y las compañías telefónicas comenzarán a ofrecer el iPhone 6s y el iPhone 6S Plus desde primeras horas de la mañana.

A continuación puedes ver la lista completa de países en los que el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus estarán disponibles a partir de hoy:

Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Isla de Man, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwán.

Pero la cosa no se queda aquí. Tras el lanzamiento de hoy, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus llegarán a otros países en las semanas siguientes.

  • El 10 de octubre: Bahrein, Jordania, Kuwait, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.
  • El 15 de octubre: Israel.
  • El 16 de octubre: India, Kazajstán, Macedonia, Malasia, Malta, Montenegro, Sudáfrica y Turquía.
  • El 23 de octubre: Bielorrusia, Guam, Moldavia, Serbia, Corea del Sur y Ucrania.

Como pueden ver, América Latina es un poco algo así como tierra de nadie, los nuevos iPhones siempre llegan tarde, después que en el resto del mundo. Aunque esperamos que eso cambie en los años por venir.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f