iWatchArchivo

El iWatch vendrá en dos tamaños, con pantallas flexibles de zafiro y pequeños sensores

concepto-iwatch-y-iphone-6-hajek-ii

Con sólo cuatro días para el evento especial de Apple, empiezan a emerger grandes detalles sobre el iWatch y sobre la próxima generación del iPhone.

El New York Times y The Wall Street Journal, dos periódicos que tienen grandes historiales cuando se trata de rumores de Apple, han informado que el primer dispositivo vestible (wearable) de Apple será un reloj inteligente llamado iWatch.

Bloomberg confirma que Apple presentará un dispositivo vestible (wearable) junto con el iPhone 6 el día 9 de septiembre.

iwatch-iphone-640x440

Tal y como habíamos informado, el día de hoy Apple ha enviado las invitaciones a la prensa para un evento para los medios el próximo día 9 de septiembre.

Durante ese evento la compañía podría desvelar la próxima generación de iPhone, pero algunos informes también indican que podría presentar un dispositivo portátil vestible (wearable) al mismo tiempo. Y ahora un nuevo informe de Bloomberg le da más crédito a esa posibilidad.

El iWatch ejecutará iOS 8 y será lanzado a principios de Octubre

iWatch

De acuerdo con Nikkei, el famoso diario de negocios japonés, el muy esperado y rumoreado iWatch de Apple está listo para llegar a las tiendas y a las muñecas de los usuarios a principios del mes de octubre, junto con el iPhone 6.

Fuentes anónimas dicen que Apple ha comenzado a ultimar las especificaciones para el dispositivo, que contará con una pantalla curva táctil OLED y ejecutará una versión de iOS 8.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f