El iPhone 7 tendría un diseño 100% a prueba de agua
¿Será el iPhone 7 el primer teléfono de Apple en presumir un diseño resistente al agua? Pues un nuevo informe de los investigadores de TrendForce sugiere que Apple finalmente lanzará un teléfono resistente al agua el próximo año.
Está claro que se puede crear un teléfono resistente al agua que además se vea bien. Basta con mirar la línea Xperia de Sony. Así que es muy posible que Apple haga lo mismo con el iPhone 7.
Esto le daría a la empresa un nuevo punto de venta, incluso si el dispositivo no es mucho más que una actualización visual.
El mismo informe también predice que la empresa añadirá un gigabyte extra de memoria RAM (3GB en total) con el iPhone 7 Plus. Esto coincide con otro informe reciente del analista Ming-Chi Kuo, quien hizo la misma afirmación a principios de este mes.
Esta no es la primera vez que escuchamos rumores de un iPhone a prueba del agua, y en este punto la especulación está empezando a acumularse.
Por ahora, el iPhone 7 sigue siendo un gran misterio, y es demasiado pronto para que empiecen a salir filtraciones del dispositivo. Así que por lo menos hasta el verano no podremos dar por ciertos estos informes.