El marco del iPhone 6S evitará que se pueda doblar
¿Recuerdan el BendGate? Apple tuvo algunos problemas el año pasado gracias a los numerosos informes que mostraban que el iPhone 6 Plus podía doblarse, según algunos con muy poca presión.
Y parece que la compañía está realizando esfuerzos adicionales para asegurarse de que no suceda lo mismo con el próximo iPhone.
Según el Taipei Times, Catcher, la empresa que suministra los marcos de metal a Apple, HTC y otras empresas, está desarrollando una aleación aún más dura. El presidente de la compañía, Allen Horng, admitió que el cambio podría frenar su ciclo de producción, pero que el sacrificio valdrá la pena si logran que el iPhone sea más robusto.
"No será un problema importante para Catcher, ya que siempre estamos mejorando nuestras técnicas", dijo Horng. Y agregó que la compañía espera que el próximo trimestre financiero sea aun mejor, posiblemente gracias a la nueva producción para el iPhone.
El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus incluirán una gran cantidad de mejoras de hardware, incluyendo nuevos procesadores, más memoria RAM, pantallas más nítidas y una mejor cámara. Y los controles Force Touch también podrían ser introducidos con el nuevo teléfono. Además de una carcasa de metal más dura.
Como mucho faltan tres meses para conocer con lujo de detalles todo lo nuevo que traerán los nuevos iPhones, y mientras tanto, poco vamos colocando nuevas piezas del rompecabezas.