El nuevo Mac Pro sale a la venta mañana

Mac Pro 2013

Aunque desde hace tiempo sabemos cuál será su aspecto del nuevo Mac Pro, el día de hoy Apple por fin ha dado a conocer el precio y la fecha de lanzamiento del renovado equipo de sobremesa.

El nuevo Mac Pro de Apple será lanzado tanto en línea como en las tiendas de Apple a partir de mañana, 19 de diciembre. El Mac Pro se lanzará en dos variedades, el modelo base que se venderá en Estados Unidos por 2,999 ó 3.049 euros en España (incluido IVA). Y la versión mejorada se ofrecerá a un precio de 3,999 dólares ó 4,049 euros en España.

precios-nuevos-mac-pro

"Rediseñado desde dentro hacia fuera, el nuevo Mac Pro incorpora los últimos procesadores Intel Xeon, GPUs duales para estaciones de trabajo, almacenamiento flash basado en PCIe y la memoria ultra rápida ECC.

Diseñado en torno a un núcleo térmico unificado, el nuevo Mac Pro integra un rendimiento sin precedentes en un diseño de aluminio que mide tan sólo 25,1 cm de alto y ocupa una octava parte del volumen de la generación anterior de Mac Pro. El nuevo Mac Pro incorpora procesadores Xeon de Intel con 4, 6, 8 ó 12 núcleos a velocidades Turbo Boost de hasta 3,9 GHz y dos GPUs AMD FirePro de tipo workstation que ofrecen hasta ocho veces el rendimiento gráfico de la anterior generación de Mac Pro."

Las especificaciones técnicas completas, opciones de configuración a medida y accesorios disponibles se pueden consultar en la página www.apple.com/es/mac-pro/

Así que ya sabes, si estás buscando el poder de procesamiento adicional de un Mac Pro y además tienes el dinero suficiente para permitírtelo, entonces mañana puedes pasar por tu tienda Apple más cercana u ordenarlo por Internet, si no te importa esperar un par de días para recibirlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Froilan 20 diciembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f