El turno de Giampaolo: ¿Las macs solo son bonitas?

Sabemos que el primero de los nuevos comerciales de Microsoft, protagonizado por Lauren es un fraude, efectivo hasta cierto punto, pero fraude al fin. Ahora le llega el turno a Giampaolo, quien dice que está buscando portabilidad, duración de la batería y poder. "Soy técnico experto", dice, "Yo sé lo que quiero. Me gustaría un equipo que me permita personalizar." Con un presupuesto de 1,500 dólares entra en Fry's Electronics donde manocea una de las nuevas MacBook unibody y dice, "Esto es tan sexy!" , de hecho esa es la frase más real que usa en el comercial.

Al final Giampaolo, hace lo que era de suponer...opta por una HP Pavilion HDX 16t, que para ser sincero es una excelente máquina pero jamás comparable a una MacBook Pro. Además, ese laptop no tiene nada de portable (grande y pesada), la batería no es tan buena y en cuanto al poder, bueno...la MacBook Pro es mejor. Pero lo más hipócrita es la excusa de Giampaolo al comprar la HP, y es que el muy valiente se atreve a decir que las Macs son solo bonitas, nada que ver con poder.

Y yo me pregunto ¿Acaso no estamos cansados de ver belleza y poder de la mano? Por supuesto, en los Macs.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f