Envía por correo todas las fotos que quieras desde tu iPhone

Recientemente una amiga me envío varias fotos desde su iPhone, en total eran 17 fotos y yo recibí 4 correos diferentes (3 emails con 5 fotos y otro con 2 fotos). Mi amiga no tiene mucho tiempo con su iPhone así que le pregunté por qué había enviado 4 correos y diferentes y su respuesta fue simple: el software sólo me deja copiar 5 fotos a la vez.

Le expliqué cómo enviar todas las fotos que quiera en un sólo correo, pero también decidí escribir este post para los usuarios más nuevos en iOS.

iOS 4 tiene una restricción artificial que te impide enviar por correo electrónico más de cinco fotos (u otras imágenes) a la vez. Aunque es probable que no envíes más de cinco en la mayoría de los casos, es realmente molesto cuando tienes que enviar un segundo correo electrónico sólo para un sexta imagen. Afortunadamente hay una solución. No es perfecta, pero funciona.

Simplemente abres tu aplicación Fotos, seleccionas las primeros cinco fotos (imágenes) y las copias de forma normal. Si te fijas, si seleccionas más de cinco no te permitirá copiar. Entra en la aplicación de Correo, creas un mensaje de correo nuevo, y pegas las cinco fotos dentro del correo. Ahora regresas a la aplicación Fotos, copias algunas fotos más, y pegas esas en el mensaje de correo electrónico. Luego es cuestión de seguir haciendo esto hasta que tengas todas las fotos que desea enviar en el email.

No es lo ideal, pero es mucho mejor que tener que enviar múltiples correos electrónicos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Lalo 18 agosto, 2011
  2. Ger Braga 19 agosto, 2011
    • Lalo 19 agosto, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f