¿Estás teniendo problemas con el Touch ID? Este sencillo truco podría ayudarte

sensor-touch-id-iphone5s

El Touch ID es una de las principales funcionalidades del iPhone 5S, pero es un dolor de cabeza cuando el teléfono lee erróneamente las huellas digitales las suficientes veces como para enviar a los usuarios a la pantalla de bloqueo con código.

Si has estado teniendo problemas con el Touch ID, puede que este consejo ayude a tu iPhone 5S a realizar lecturas de huellas digitales más precisas.

Este tip fue descubierto a mediados del mes pasado por el Huffington Post, y es tan simple como efectivo. Debido a que Apple permite que se almacenen hasta cinco huellas digitales dentro de la sección del Touch ID de la aplicación de ajustes, se recomienda a los usuarios grabar y guardar las huellas digitales de uso común en varias ocasiones con el fin de mejorar la precisión.

iphone-5s-touch-id-config

Es un truco muy simple, pero muy efectivo, y aquellos que lo han intentado están reportando resultados positivos.

Por supuesto, según informes recientes, Apple tiene intenciones de seguir mejorando Touch ID en los próximos años, y desde ya se está trabajando para eliminar este tipo de inconvenientes antes de que el sensor sea implementado en el iPad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f