Extrae fotos HD desde un vídeo con Taplet

taplet-ios-appAl grabar un video con la aplicación de la cámara del iPhone puedes tomar fotos mientras grabas. Hay un botón al lado del botón grabar/parar que te permite hacer eso. Y las fotografías sólo pueden hacerse mientras grabas.

Pero una vez has terminado de grabar, no hay ninguna funcionalidad integrada que te permita extraer las fotos desde el vídeo. Para ello, es probable que necesites una aplicación de terceros, y posiblemente una que tendrías que usar desde tu ordenador.

Taplet es una aplicación gratuita para iOS que puede hacer precisamente eso; te permite grabar vídeos y tomar fotos en alta definición durante la grabación (más o menos como en la aplicación de la cámara por defecto), sólo que también te permite guardar cualquier parte de un vídeo, con soporte de fotograma a fotograma, como una foto.

taplet-ios

Sin embargo, hay una desventaja; la aplicación añade una marca de agua a las fotos después que guardes unas cuantas. Pero se puede quitar con una compra in-app de 1.99 dólares o invitando a tres amigos para que descarguen la aplicación.

Abre la aplicación y graba un vídeo, o importa uno desde la galería. En cualquier caso, las fotos serán extraídas después de que el vídeo se haya grabado. Reproduce el vídeo y toca la pantalla cada vez que desees guardar un momento como una foto.

Puedes arrastrar el dedo sobre los cuadros en la parte superior para avanzar o retroceder y seleccionar un cuadro para capturar una foto del mismo. Puedes tomar varias fotos desde un solo vídeo.

taplet-app-iphone

Taplet incluye otras funcionalidades interesantes, pero dejaré que las descubras tu misma. Mientras, descarga la aplicación desde la App Store haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f