Facebook lanza una nueva aplicación de Kit para Apple Watch

Apple Watch Kit

Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación para Apple Watch que hace que sea más fácil mantenerse en contacto con amigos cercanos y familiares con solo un toque.

Kit (Keep in Touch) requiere una cuenta de Facebook Messenger y fue diseñada para ayudarte a mantener el contacto sin tener que levantar constantemente tu teléfono.

Después de descargar la aplicación, iniciará sesión escaneando un código QR en tu reloj o ingresarás un código de acceso en un sitio de Facebook.

Luego, elegirás un contacto entre los usuarios recientes y sugeridos. Para cambiar, simplemente toca Cambiar contacto en la página de configuración.

La aplicación te permite enviar un mensaje con un toque usando una grabación de audio, emoji, ubicaciones compartidas, garabatos o dictados.

Kit

Para ver las respuestas, simplemente desliza hacia la derecha. También puedes recibir y responder notificaciones del contacto seleccionado.

Si bien ya existe una aplicación de Facebook Messenger para Apple Watch, Kit quiere facilitar la comunicación con nuestros contactos más cercanos.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f