Fallo de seguridad en el iPhone permite saltarse la pantalla de bloqueo

Un nuevo fallo de seguridad ha sido encontrado en iOS 4.1, el cual permite eludir el código de bloqueo del iPhone para hacer llamadas y acceder a la información de contacto.

Estas son las instrucciones para comprobarlo:

● Bloquea tu iPhone usando una clave de acceso.
● Pulse el botón de llamada de emergencia.
● Marque un número inexistente # 3662347.
● Pulse inmediatamente el botón de encendido tan pronto empice a hacer la llamada.

Después de realizar estos pasos la aplicación de contactos se abrirá y le dará acceso a la libreta de direcciones, al historia de últimas llamadas y al correo de voz de la persona propietaria del iPhone.

Fallon en iOS 4.1 de Salomão Filho en Applediario.

También puedes hacer llamadas y enviar mensajes de correo electrónico.

De hecho, mientras probaba este fallo descubrí otro, se trata de dos fallos en vez de uno, pues aun estando el iPhone bloqueado puedes usar el control de voz y llamar a quien quieras o simplemente para escuchar música.

Puedes probarlo desde la misma pantalla de desbloqueo, presionas la tecla inicio (Home) por 3 segundos hasta que se active el Control por Voz y diciéndole que llame a cualquier número.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f