Filip: un reloj inteligente para niños que te ayudará a seguir todos sus pasos

Filip Smartwatch

Filip es un elegante reloj inteligente para niños, complementado con un teléfono móvil integrado, un rastreador para que puedas mantener un ojo sobre ellos dondequiera que estén, y una aplicación de mensajería para que puedas comunicarte con ellos con lujos de detalles.

Recientemente el desarrollador Brent Simmons dijo lo contento que estaba de haber crecido en la década de 1970. "Los años setenta fue la última en la que a nadie le importaba un carajo los niños", dijo. Y con eso quería decir que podíamos desaparecer en nuestras bicicletas durante todo el día y nadie se preocupaba, siempre y cuando estuviéramos en casa a tiempo para la cena.

filip-reloj-inteligente

Pues bien, el Filip es la antítesis de eso, básicamente te permite realizar un seguimiento completo de tus hijos a través de una aplicación para el iPhone. Además te permite tocar un botón de pánico para llamar a los servicios de emergencia, grabar el sonido ambiental y transmitir su ubicación.

También puedes predefinir un área específica, por ejemplo, tu vecindario y recibir una notificación cada vez que tu hij@ salga del perímetro predefinido.

reloj-filip

Filip tiene un diseño inteligente y con detalles agradables para los niños, además de ser colorido y resistente. Gracias a ello, tu hijo podrá llevar el Filip en su muñeca sin parecer raro y sin que el resto de niños se fijen demasiado en el reloj.

Si te interesa el Filip, puedes hacer clic para ir la web oficial y obtener más información al respecto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f