Canary: un sistema de seguridad casero simple y elegante que funciona con tu iPhone

Canary

Son muchas las personas que se gastan una gran cantidad de dinero en un costoso sistema de seguridad que olvidan activar/encender con más frecuencia de la deseable. Quizás te haya pasado a ti mism@.

Ahora bien, los sistemas de seguridad pueden costar mucho, y a menos que vivas en la reserva federal o quieras proteger tu casa de un millón de dólares, lo más probable es que no necesites algo sofisticado.

Por suerte, ahora puedes contar con Canary, un nuevo producto que se autoproclama como "el primer dispositivo inteligente de seguridad para el hogar que todo el mundo puede tener."

Esta pieza cilíndrica de hardware está equipada con una cámara de alta definición, visión nocturna, un gran lente angular, micrófono, altavoz, sirena y detector de movimiento por infrarrojos. También cuenta con sensores para cosas como los niveles de temperatura, calidad del aire y la humedad. Y lo mejor de todo es que utilizando tu red Wi-Fi, Canary transmite toda su información a la aplicación para iPhone.

Las notificaciones push son enviados a tu iPhone cuando Canary detecta algo fuera de lugar, eliminando al intermediario que normalmente existe en la mayoría de los sistemas de seguridad. Puedes activar remotamente la sirena del dispositivo para advertir a los intrusos si así lo deseas, o simplemente sorprender con una visita de la policía.

Canary recaudó a más del doble de su meta en Indiegogo, por lo que puedes pre-ordenarlo ahora mismo por 199 dólares. No hay cuota de suscripción, pero eventualmente habrá una suscripción premium con más capacidad de almacenamiento en la nube para imágenes de vídeo y copias de seguridad del centro de llamadas.

El concepto es genial, se ve muy bien ejecutado, y posiblemente sea la forma más económica de llevar los sistemas de seguridad a los hogares de clase media y baja.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f