FireCore actualiza aTV Flash (black) a la versión 2.2. Ya puedes hacerle el jailbreak a tu Apple TV con iOS 5.2.

FireCore ha anunciado que ha actualizado su herramienta de jailbreak Seas0nPass y su software para el Apple TV, aTV Flash (Black), que ahora es compatible con la última versión de iOS para el Apple TV. Apple lanzó iOS 5.2, que realmente es iOS 6.1 para el Apple TV el mes pasado y si tenías el jailbreak desde antes, no podías actualizar sin perder el jailbreak.

Afortunadamente, ahora puede si puedes hacerlo, si así lo deseas, y obtener funciones adicionales en el Apple TV, como soporte para un teclado Bluetooth y una mejor integración de iCloud, y todas las novedades de ATV Flash (Black).

Apple ha añadido soporte para teclados Bluetooth en iOS 5.2 para el Apple TV, y gracias a aTV Flash (Black) 2.2 ahora las funciones de navegación web, reproducción multimedia, navegación en la biblioteca multimedia pueden ser controladas utilizando un teclado inalámbrico. Pero no te preocupes, el mando a distancia normal también sigue funcionando.

Aunque aTV Flash (Black) 2.2 es una actualización menor, incluye varias correcciones de errores, mejoras en la reproducción de DVD, y por supuesto, el ya mencionado soporte para un teclado Bluetooth.

El software del aTV Flash 2.2 sólo se puede instalar en un Apple TV de segunda generación con jailbreak jailbroken segunda generación de Apple TV (2010, versión 720), ya que todavía no hay jailbreak disponible para la tercera generación del Apple TV (2012, versión 1080p). Si quieres darle una oportunidad, la versión 2.2 ya está disponible en el sitio web de FireCore. Si ya estás ejecutando una versión de aTV Flash (negro) entonces la nueva versión 2.2 se puede instalar a través del menú Maintenance -> Manage Extras.

Finalmente, debes estar ejecutando la versión 4.4 del Apple TV 4.4 como mínimo. Por supuesto, si deseas las funciones del teclado Bluetooth tendrás que instalar la última actualización de software de Apple y luego hacerle el jailbreak de nuevo con la nueva versión de Seas0nPass.

Si necesitas ayuda o si tienes cualquier duda no olvides planearla a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f