Apple va en serio con el iWatch. Un equipo de más de 100 personas trabajando en el reloj. Samsung también se sube al barco.

A estas alturas, estoy plenamente convencido de que Apple lanzará un reloj inteligente en los próximos meses. Y es que todos los diarios y fuentes noticias importantes han coincidido en afirmar que el iWatch es real, y eso no se puede pasar por alto.

Primero fue The New York Times, luego The Wall Street Journal y ahora Bloomberg informa que Apple cuenta con un equipo de alrededor de 100 diseñadores de productos que trabajando en el llamado iWatch.

Según las fuentes internas de Bloomberg, James Foster, Director Senior de Ingeniería de Apple, y Achim Pantfoerder, otro gerente, se dice que están involucrados en el desarrollo del rumoreado reloj de pulsera inteligente.

El equipo, que ha crecido en el último año, incluye a los gerentes, miembros del grupo de marketing e ingenieros de software y hardware que antes trabajaron en el iPhone y el iPad, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque los planes son privados.

Tanto el New York Times como The Wall Street Journal, en sus respectivos informes, afirmaron que Apple está "experimentando" con diseños para el iWatch.

Sin embargo, según fuentes de Bloomberg, el tamaño del equipo de trabajo detrás del iWatch sugiere que Apple ya está "más allá de la fase de experimentación" en el desarrollo del dispositivo.

Mientras tanto, Samsung que sabe de primera mano que Apple está trabajando en el iWatch, ha decidido "filtrar" algunas imágenes de un reloj inteligente supuestamente llamado Samsung Altius.

Así que ya saben, la guerra entre Apple y Samsung va para largo.

Imagenes

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f