Protege tu iPad mini con la nueva funda Slim Folio Black de Griffin

El iPad mini es un dispositivo excelente, sin duda una de las mejores tabletas del mercado. Sin embargo, tener uno no vale de nada, si no lo proteges debidamente contra los golpes y los arañazos.

Pensando en eso, Griffin ha lanzado la nueva familia de fundas Slim Folio Black. Estas fundas para el iPad mini están diseñadas para mantener la estilizada y elegante estética de tu iPad Mini, con un mínimo peso y grosor.

Los accesorios de la funda Slim Folio Black posee una estructura delgada que se ajusta firmemente al iPad Mini para protegerlo. Todas las conexiones del iPad Mini permanecen totalmente accesibles (conector, auriculares, cámara, botones...) en todo momento.

Su tapa negra almohadillada protegerá tu iPad Mini de impactos, a la vez que los acabados interiores de alta suavidad mantendrán la pantalla totalmente protegida de arañazos y otros golpes.

Gracias a la tapa frontal multi-función, con estas fundas de iPad Mini podrás utilizar tu tablet en la posición más cómoda para trabajar, escribir o ver video con él.

Puedes comprar la funda Slim Folio de Griffin y otras fundas para iPad mini en letrendy.com por sólo 28.95€. Consigue el tuyo ya, no esperes a que sea demasiado tarde.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f