Firmware 1.2 del iPhone : Hackeado

La comunidad hacker del iPhone lo hizo de nuevo y ellos no van a tomar el SDK como una respuesta. Los muchachos del Dev Team recientemente han descubierto la manera de instalar y ejecutar el firmware 1,2 del iPhone. Esta es supuestamente, la versión del SDK para desarrolladores, que corre el simulador del iPhone (Aspen). La versión 1.2 del firmware pudiera ser re-liberada, como la versión 2.0 en junio, en el supuesto de no haya ningún tipo de contratiempos. Todavía no se ha dicho una palabra acerca de la forma en que acceder al firmware, pero el video está bastante ilustrativo y se ve justo como la versión real (no hacked). Además, en este video tú puedes ver las siguientes características del firmware 2.0:


• Nuevo calculador con botones cuadrados.
• Nuevo botón para Itunes Wi-Fi Store.
• Selección de múltiples mensajes para ser borrados/movidos en el correo.
• Nueva configuración del calendario (Con soporte para Zona Horaria).
Microsoft Exchange en las nuevas cuentas de Mail,
• Controles paternos.
• Configuraciones para Cisco VPN.

Sin embargo, ellos no mostraron donde estaba el AppStore (el cual fue claramente desplegado en la pantalla de inicio, ni la opción de búsqueda en la lista de contactos. Este video es solo una prueba de lo que el firmware 2.0 podría traernos. Por ahora solo nos cuesta esperar a que llegue Junio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f