El próximo iPod Touch podría ser blanco

iPod Touch 5G Blanco

Nuestros amigos de 9to5Mac han recibido fotos de lo que parece ser la cara de un viejo protótipo del iPod Touch 4G o como creemos, la parte frontal de la próxima generación del iPod touch: el iPod touch 5G que se espera vendrá con conectividad 3G integrada.

El panel frontal de color blanco que se ve en las fotografías se llama componente digitalizador. La legitimidad del componente frontal no puede ser confirmada, sin embargo, 9to5Mac descubrió que estos componentes se alinean perfectamente con el iPod Touch de cuarta generación, lo cual va en favor de la autenticidad de dicho componente.

Dos cosas se deducen de esto: o bien que esta la parte frontal de un protótipo para un modelo anterior del iPod touch o efectivamente es la parte frontal del nuevo iPod Touch.

De cualquier manera, la parte más interesante de estas fotos es que el panel frontal es blanco: el primero de la serie iPod touch. Todos los iPod touch producido hasta ahora han sido negros. Apple ha publicado versiones de color blanco del iPhone 4 y iPad 2 este año, por lo que un iPod touch blanco sin dudas encaja muy bien.

Con el procesador A5 funcionando en el iPad 2, sería bastante lógico esperar que el iPod touch 5G tenga el mismo chip. La memoria RAM también se duplicará a 512, sin duda, para mantener el buen desempeño con las aplicaciones más exigentes. Por último, hay posibilidades de Apple le dé algún retoque a la cámara. La cámara de 0,7 megapíxeles del iPod touch 4G es más que patética, si por lo menos la llevan a 2 megapíxeles le estarían haciendo un gran servicio a la humanidad.

Dado que Apple se negó a anunciar un nuevo iPhone en julio (como lo habían venido haciendo los últimos cuatro años), todo el calendario de nuevos anuncios de hardware con iOS ha quedado revuelto. Esa es la razón por la que hay tantos rumores distintos diseminados en la web, y por la que aun no podemos decir a ciencia cierta si Apple pretende lanzar un nuevo iPhone, un nuevo iPod touch o si ambas cosas sucederán.

Lo único cierto es que Apple ha dicho que lanzará algún nuevo hardware este año y todo luce indicar que deberemos esperar hasta septiembre para salir de la incertidumbre.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f