Foxconn presenta su nuevo smartwatch (reloj inteligente) compatible con el iPhone

Foxconn SmartWatch

Foxconn ha presentado hoy un nuevo reloj inteligente o smartwatch que puede conectarse de forma inalámbrica con el iPhone, según informa WantChinaTimes.

El reloj se puede utilizar para medir los signos vitales del usuario, tales como la respiración y el ritmo cardíaco, así como comprobar las llamadas telefónicas y los mensajes de Facebook. Si tus signos vitales no se encuentran dentro del rango óptimo, el dispositivo te hará sugerencias sobre cómo mejorarlos.

"Con este dispositivo, puedes mantener tu teléfono en el bolsillo y simplemente comprobar todo tipo de mensajes en tu reloj", dijo Terry Gou presidente de Hon Hai a los accionistas.

La compañía planea añadir nuevas funciones al dispositivo en el futuro, como por ejemplo la detección de huellas dactilares.

De este modo, Foxconn podría convertirse en un competidor directo con de Apple, en el caso de que el muy rumoreado iWatch de Apple termine convirtiéndose en una realidad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f