Gang$tar: West Coast Hustle disponible para descarga gratis

Gangstar: West Coast Hustle, es un título desarrollado por Gameloft disponible en la AppStore ,a través del cual entrarás al mundo de las pandillas en Los Ángeles y que combina perfectamente un juego de acción con las competencias automovilística. Lo interesante es que el juego acaba de ser rebajado de precio por un tiempo limitado debido a que ya está próximo a salir la segunda parte del juego.

Su precio bajó de 5.49€ a 0.79€ por un período de tiempo bastante limitado. Quien hayan esperado varios meses para hacer la compra a precio reducido este es el momento adecuado. Tengan en cuenta también que en la AppStore también hay una versión lite gratuita que te permite probar algunas de las funciones y características antes de comprar el título real.

Ahora bien, si tienes tu iPhone con jailbreak entonces puedes descargar el juego completo haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f