GitHub para Mac se actualiza. Ahora con un diseño simplificado y enfocado en una navegación más rapida.
Cuatro semanas después de que GitHub introdujera una renovación extensa de su aplicación para Windows, la plataforma de codificación social ha decidido darle algo de amor a la versión para Mac.
El nuevo GitHub para Mac cuenta con una navegación más simplificada, con un "nuevo enfoque en tus repositorios clonados". En la barra lateral, ahora verás todos tus repositorios agrupados según su origen, con una nueva barra de herramientas que te permite clonar rápidamente o crear varios repositorios.
En cuanto a la clonación, que a menudo se refiere a la creación de copias de un repositorio existente a nivel local desde una ubicación remota, con esta última actualización ahora debería ser capaz de hacerlo en menos pasos. Escribiendo '^ ⌘O' seguido del nombre del repositorio y pulsando 'Enter' podrás hacer el truco.
También se han introducido otras novedades a con esta última versión, que deberías recibir de forma automática. Aunque si todavía no la tienes y la quieres ahora, debes ir al menú principal de GitHub y pulsa 'Buscar actualizaciones'.
Alternativamente, puedes descargar la nueva versión desde el siguiente enlace. Necesitarás OS X 10.8 o superior para recibir esta última actualización.