Google actualiza su aplicación de YouTube para iOS con soporte para Live Streams

La aplicación nativa de YouTube para iOS desde el principio ha sido un poco más que una decepción. Sin embargo, poco a poco, las actualizaciones de Google han ido puliendo el trozo de carbón que nos entregaron hace unos meses, y si bien es cierto que dista mucho de ser un diamante, las mejoras son notables.

Una de las mayores quejas respecto a la aplicación de YouTube para iOS es su incapacidad para sintonizar transmisiones en vivo (Live Streams), pero hoy tenemos buenas noticias para ti.

Google acaba de lanzar la versión 1.3 de su aplicación de YouTube para iOS, y junto con algunas mejoras de estabilidad y rendimiento, la aplicación ahora ofrece a los usuarios la posibilidad de ver vídeos en vivo desde la aplicación.

Además hay una nueva función de Cola que te permitirá añadir un montón de vídeos a una lista para verlos más tarde, junto con algunas mejoras a la interfaz de usuario para dar a los usuarios un acceso más rápido a su feed de suscripciones.

Por mi parte, aprovechar la ocasión para pedir que la próxima actualización incluya la posibilidad de subir vídeos directamente desde la aplicación de YouTube, sin necesidad de aplicaciones adicionales.

La actualización está disponible de manera gratuita en la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f