Google libera una nueva actualización de su aplicación de YouTube para iOS

YouTube para iOS

Google ha actualizó hoy la aplicación oficial de YouTube para iOS con una gran cantidad de nuevas funcionalidades que hacen de esta la mayor actualización que ha recibido la aplicación hasta la fecha.

La actualización para iOS viene un día después de que la aplicación de YouTube para Android haya recibido la misma actualización, mejorando así la visualización de vídeo a través de ambas plataformas.

actualizacion-youtube-ios

En particular, YouTube para iOS ahora cuenta con capacidades multitarea para que puedas buscar y ver tus videos favoritos de un modo más sencillo y cómodo. Ahora los usuarios pueden minimizar el vídeo que se está reproduciendo en una pequeña pantalla de vista previa en la parte inferior derecha de la pantalla y si deslizas el dedo hacia la izquierda puedes borrarlo.

Además, los usuarios pueden navegar y ver el vídeo al mismo tiempo, reanudar la reproducción a pantalla completa tocando la vista previa, o salir de la vista previa deslizándolo a un lado.

youtube-ios

Al igual que en la aplicación para Android, también encontrarás una actualización de la interfaz de usuario de YouTube para iOS, que añade un aspecto más elegante, similar al que Google ha comenzado a desplegar en todas sus aplicaciones móviles.

Si deslizas la pantalla principal de izquierda a derecha tendrás acceso a las distintas categorías de YouTube, la posibilidad de iniciar sesión en tu cuenta de YouTube, y el acceso a la configuración. Buscar y navegar por los videos se sigue haciendo de la manera típica de YouTube.

videos-youtube-ios

Ampliando la funcionalidad Chromecast, ahora encontrarás que puedes elegir lo que quieres ver a continuación. Aparecerá una pantalla de vista previa cuando conectes un dispositivo y selecciones un vídeo, con opciones para reproducir el vídeo o ponerlo en cola para verlo luego.

La actualización de YouTube para iOS ya está disponible en la App Store y puedes descargarla ahora mismo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f