Por tu anuncio aquí
Software

Google planea tener una beta de Chrome para Mac en Diciembre

Por tu anuncio aquí

google-chrome-for-mac

Google planea tener listo una versión beta de su navegador Google Chrome para Mac OS X el mes de diciembre. La información la hizo saber Nick Baum que ostenta el cargo de Google Chrome Product Manager lo que nos garantiza que la información no es un rumor.

Actualmente hay un aversión beta de Google Chrome 4 pero solo está disponible para Windows y solo para desarrolladores adentrados al código para las plataformas de Linux y Mac.

Google está desarrollando una nueva tecnologia llamada Browser Actioons la cual permitirá interactuar con extensiones mediante un boton ubicado en la parte superior derecha de la ventaja de explorador. Pero esta carácterística colo está disponible para las versiónes de Windows y Linux y los desarroladores de extensiones tendrán que esperar un poco para poder tener la caractirística disponible para mac.

Baum recomienda a todos los desarrolladores a moverse a la actualización de Browser Actions lo más pronto posible para poder poner sus extensión al corriente lo más rápido posible mientras declaró que están haciendo todo lo posible para tener al la brevedad pertinente esta herramienta disponible para la versión Mac de Google Ghrome.

Link: Google plans Chrome Mac beta for December

Avatar

About Jayker Henriquez

Avatar

Jayker Henriquez

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

macOS Software

Más de 130 Mejoras con la nueva actualización del Leopard Mac OS X 10.5.2

Por tu anuncio aquí  Es muy posible que en las proximás semanas Apple por fin libere la nueva actualización del
Macs Software

Comprar AppleCare o No?

Por tu anuncio aquí La mayoría de las personas se encuentran divididas sobre la decisión de comprar una garantía extendida