Google+ recibe actualización: ahora soporta el iPad y el iPod Touch

Hace unas semanas Google lanzó su aplicación oficial de Google+ para iPhone, sin embargo, por alguna razón Google decidió bloquear la instalación del software tanto en el iPad como en el iPod touch. Nosotros encontramos en método alternativo para instalar la aplicación en el iPad y en el iPod Touch, pero desafortunadamente la mitad de las veces no funcionaba, ya que los usuarios de Windows recibían un error kAMD durante el proceso, aunque a los usuarios de Mac si les funcionaba.

Por tal razón, es problable que algunos de ustedes se alegren de saber que hay una nueva actualización de la aplicación de Google+ y que ahora es compatible con el iPad y el iPod Touch. Todavía no es una aplicación nativa para tabletas (para el iPad), pero al menos se puede instalar sin problemas.

Debes tener en cuenta que no lucirá tan bién como el resto de aplicaciones para el iPad, sino que se verá como la mayoría de aplicaciones que se ejecutan en el modo 2x. Si tu iPad tiene el jailbreak, puedes intentar instalando RetinaPad para eliminar la pixelación.

Finalmente, no sé cuál es el problema de Google con el iPad, les guste o no el iPad es la tableta más vendida del mundo (alrededor del 80% del mercado) y por tanto, si van a lanzar una versión para iPad, es justo que por lo menos sea una versión nativa para iPad, diseñada y pensada para ser usada en la interfaz de usuario del iPad, no una versión para iPhone compatible con el iPad. Me apena decirlo, pero Google está acostumbrado a lanzar aplicaciones a medio terminar en Android, pero los usuarios de iOS no estamos acostumbrados a ese tipo de pereza, si lo van a hacer, que lo hagan bien.

Nota: si alguien todavía no tiene cuenta de Google+ y necesita una invitación no dude en pedirla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Wanky 10 agosto, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f