Jailbreakers reunidos en el DEFCON Party

¿Quién dice que los nerds no se divierten? Pues si piensas eso, te sorprenderás saber que los mejores expertos del mundo del jailbreak han asistido a la famosa conferencia de hackers conocida como DEFCON, que este año se celebró en Las Vegas y de paso han aprovechado de la ocasión para reunirse y planear una pequeña fiesta.

De hecho, en una nota especial publicado por el desarrollador Justin Williams, los principales colaboradores del mundo jailbreak hicieron una fiesta en un hotel de Las Vegas, según apunta ijailbreak.com. Es posible reconocer algunas caras conocidas. Tales como:

  • GeoHot - el primer jailbreaker y que ahora trabaja para Facebook (con la camiseta blanca);
  • Posixninja - reconocido hacker del iPhone (organizador de la fiesta, en color verde)
  • Jay Freeman/Saurik - el creador de Cydia (en la esquina izquierda, con la barba)
  • NitoTV - AppleTV Jailbreaker;
  • Comex - la mente maestra detrás jailbreakme.com (al lado de Freeman).

Según se informa, MuscleNerd y iH8sn0w también estuvieron presentes en el evento, pero no podemos confirmar si estaban en esta imagen.

A pesar de que esta fue una reunión de tipo social en la habitación de hotel de P0sixNinja no vemos mucho alcohol, ni chicas alrededor de ellos, y para algunos esa es la clave de su éxito. De cualquier manera, sólo podemos esperar que las grandes mentes se unan para crear algo emocionante.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f