GrooveShark Desktop es un cliente GrooveShark para Mac OS X pero con funciones adicionales

Si te gusta Grooveshark y tienes una Mac, ahora tienes un gran cliente no oficial listo para ser descargado y ofrecerte la experiencia de escritorio de Grooveshark, mientras te permite añadir temas y un mini reproductor a través de Bowtie.

El código se basa en el popular sitio fabricante del navegador Fluid, lo que permite un alto nivel de personalización. Puedes cambiar el estilo de ventana, añadir userscripts, instalar la funcionalidad de bloqueo de anuncios, y hacer casi cualquier cosa de las que permite Fluid. También obtienes un mini controlador con varios temas.

Grooveshark Desktop puede restaurar pistas de la cola de sesiones anteriores. Si bien no es un salto enorme más allá de la aplicación web, podrás disfrutar Grooveshark en tu escritorio con un buen número de sutilezas añadidas.

Puedes descargar GrooveShark Desktop haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f