HP te regala una aplicación para imprimir fotos desde el iPhone

¿Sabías que la App Store tiene una aplicación gratuita para iPhone y iPod Touch que te permitirá imprimir fotos 4 x 6 (10 x 15 cm en Europa) sin bordes, directamente desde tu dispositivo, sin necesidad de subirlas primero a un ordenador y sin necesidad ningún programa de tratamiento de imágenes?

El nombre de la aplicación es iPrint Photo, y es de HP. Esta aplicación utiliza la tecnología Bonjour de Apple para encontrar la mayoría de las impresoras de red HP con Wi-Fi habilitado, sin importar el lugar donde estés, de manera que podrás inmortalizar ese momento que solo ocurre una vez en la vida. Las impresoras con bandeja de fotos separada automáticamente seleccione esa opción, y en las de otro tipo por defecto a la bandeja de papel principal. La aplicación es compatible con la mayoría de los estándares industriales para ambientes Wi-Fi, incluyendo Apple AirPort, Linksys, D Link y Netgear.

 

[Vía Slippery Brick]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f