iBloom: una aplicación verde para amantes de las plantas

Este fin de semana culmina la semana verde y que mejor forma de despedirla que hablándoles de una aplicación verde para el iPhone. La aplicación llamada  iBloom, imita a los juguetes de Tamagochi de hace unos años, la aplicación le solicita que siembre una semilla la cual deberá cuidar y alimentar hasta que se convierta en una planta adulta y con flores, obviamente si descuidas tu tarea solo obtendrás un montón de maleza marchita.

El plazo para hacer crecer la planta es sorprendentemente rápido la primera vez, aunque mientras vayas desbloqueando las nuevas plantas tomarás más tiempo. La acción es bastante sencilla, lo único que tienes que hacer es alimentar a tu planta (agitar el teléfono), echarle agua (inclinar del teléfono) y mantener el aire limpio (soplar en el micrófono) en diversos intervalos,  además es refrescante tener un juego que no está puramente basado en la pantalla táctil o el acelerómetro. Lo importante es que es gratis para todos: amantes del la naturaleza y no tan amantes.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f