iH8sn0w consigue hacerle el jailbreak a iOS 10

jailbreak a iOS 10

iH8sn0w, el hacker de iOS que desarrolló Sn0wbreeze y iFaith, ha publicado una prueba de que ha logrado hacerle el jailbreak con éxito a la primera versión beta de iOS 10.

iH8sn0w primera insinuó que tenía un jailbreak hace unos días, cuando twitteó que Cydia no se crasheaba en iOS 10. Y hoy publicó un vídeo de un iPhone 5 con iOS 10 con jailbreak untethered.

Ya que el video es de un dispositivo de 32 bits y se puede ver el modo verbose, asumimos que el jailbreak se basa en su viejo exploit de iBoot, que permite hacerle jailbreak a los dispositivos de por vida.

Sin embargo, también podría un desarrollo avanzado de un jailbreak que funciona en todos los dispositivos, incluidos los de 64 bits, como el iPhone 6s.

No sabemos si iH8sn0w planea lanzar este jailbreak al público o si lo utilizará para fines de investigación.

En cualquier caso, en Applediario estaremos pendientes de cualquier cambio relacionado con jailbreaks para iOS 10 y versiones previas, y te dejaremos saber de inmediato.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f