Iluminando la manzana del iPhone


La primera vez que vi una Mac quedé fascinado, pero no fue por su diseño minimalista e innovador, ni por la facilidad de uso de su sistema operativo, lo que en realidad me cautivó fue ver como brillaba el logo de Apple (la manzana) en la oscuridad, confieso que desde ese momento me sentí atraído por Apple. Desde el principio casi todos los equipos portátiles de Apple han tenido la manzanita brillante en la tapa. Pues bien, el iPhone no ha sido uno de los afortunados, la manzana del iPhone no brilla ¿por qué?

El iPhone cuenta en su parte trasera con una manzana en aluminio (o equivalente) brillante, pero para algunos usuarios esta no brila lo suficiente. Es por eso que un usuario ruso ha hecho una modificación al iPhone para que esa manzana brille también pero esta vez con luz propia.

El arreglo brinda al iPhone la " Opción linterna" , la cual es perfecta para el iPhone a pesar del consumo extra de batería, además de llamar poderosamente la atención en condiciones de baja luminosidad.

Adelante desarrolladores y diseñadores, inviertan sus neuronas en algo productivo, conviertan el iPhone en no solo el teléfono más popular, sino también en el más completo....

😛

[Via Entremaqueros]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f